COPA COLOMBIA POSTOBON

DIM 1 vs 0 EL REY


To: labarradelrey@hotmail.com
Subject: Noticias Copa Mustang
From: info@copamustang.com
Date: Thu, 31 Jul 2008 08:52:41 -0700


Sr(a). labarradelrey
Esta es la última información relacionada con su equipo favorito

Un saldo en rojo...

Pobre fue el saldo del equipo verdolaga tras el encuentro de anoche ante el DIM por la octava fecha de la Copa Colombia. Si bien es cierto que está prácticamente clasificado a la segunda ronda, ayer perdió el invicto, erró un penal, recibió una tarjeta roja y un pobre poder definitorio de sus atacantes..

Si no desea volver a recibir esta información, haga click aquí


----


DERROTA EN COPA POSTOBÓN

Anoche, en partido disputado por la Octava Fecha de la Copa Postobón, Atlético Nacional perdió el invicto que tenía desde el inicio del campeonato frente al Deportivo Independiente Medellín, al caer 1-0 en el Estadio Atanasio Girardot, con gol de Ayron del Valle y que frena la buena racha que traía el equipo verdolaga en este torneo.

Los 4800 aficionados aproximadamente que asistieron a ver el clásico antioqueño, se encontraron con un equipo que no pudo encontrar la forma de abrir el marcador y que hasta desperdició un penalty en el primer tiempo. Así, y aunque Nacional esté clasificado, perdió su primer partido y no mostró el habitual buen fútbol que venía presentando para este campeonato.

La próxima fecha se disputará la semana siguiente con el partido entre Nacional y Deportivo Rionegro, en la penúltima fecha del Torneo que ya se acerca a la segunda fase, que entrega como premio un lugar en la Copa Nissan Sudamericana.

Tomado de la pàgina oficial del Rey de Copas.



labarradelrey@hotmail.com - labarradelrey@gmail.com