ATLÉTICO NACIONAL 2 vs 0 CALDAS

SIN GUSTAR PERO SE GANÒ


Ese es 'Gio'

El volante de Atlético Nacional debutó como lo soñaba: marcando un gol y llevando a su divisa al triunfo. En una tarde de pocos matices, Giovanni Moreno fue como un arco iris para la escuadra paisa, convirtió de larga distancia e incidió para que se diera la segunda conquista. El Verde se sacudió del descalabro padecido en la primera fecha



En las alambradas del Blanco se quedaban los jirones de las camisetas verdes. Para llegar al portero Héctor Landázuri, un solo camino: la media distancia: "Tal vez sólo así podía aparecer el gol. El partido estaba muy apretado, Caldas estaba bien parado y anotar iba a ser muy difícil. Era cuestión de perseverar pero con paciencia, en cualquier momento íbamos a contar con un espacio para marcar y así ocurrió" fueron las palabras de Giovanni al final del partido.

Tomado del Diario Deportivo.

SINTESIS:

Torneo: Segunada fecha del Finalización.

ALINEACIONES
NACIONAL: Eduardo Blandón, Marlon Piedrahita, Carlos Díaz, Humberto Mendoza, Járol Martínez, Jairo Palomino, Diego Toro, John Charria, Giovanny Moreno, Víctor Ibarbo y León Darío Muñoz.

SUSTITUCIONES: Jefersson Angulo por Ibarbo (m.18), Carlos Villagra por Angulo (m.56) y Carlos Rentería por Muñoz (m.56).

OTROS EMERGENTES: Christian Vargas y David Córdoba.
D.T: a Gabriel Jaime Gómez.

GOLES: 1-0 Giovanny Moreno (m.58). 2-0 Carlos Rentería (m.84).


labarradelrey@hotmail.com - labarradelrey@gmail.com