ATLÉTICO NACIONAL 1 vs 1 D. CALI

En un buen 2do tiempo, el Verde empató con el Cali en el Atanasio



Un golazo de Freddy Montero le dio la victoria parcial a Cali al minuto 37. La igualdad de los 'verdolagas' fue obra de Sergio Galván (72 m) de penalti.

Nacional demostró que sí puede rendir, agradar y hacer goles, pues cuando se volcó encima del rival fue superior en todas las líneas y puso a soñar a esos 10.120 aficionados que lo acompañaron en una noche fresca que invitaba a jugar bien.De la falta de dinámica de los 45 minutos iniciales, que de no ser por la media distancia azucarera con Montero y Diego Valdés se la hubiera pasado en el bostezo, se pasó a una etapa de actitud, agresividad y llegadas claras gracias al nuevo aire que le imprimió a Nacional el ingreso de Carmelo Valencia por Giovanni Moreno desde el arranque del 2do tiempo.


Al final, fue un empate a un gol con sabor amargo para el verde, pues por la posición en la tabla necesitaban del triunfo.

En la próxima fecha de la Mustang II, El Rey visitará a la Equidad en Bogotá el próximo sábado a las 3:30PM por TV cerrada; y en desarrollo de la 1ra fecha de la 2da ronda de la Copa Colombia, el verde juega éste miércoles ante el Unión Magdalena.

Síntesis

Nacional: Blandón 5, Piedrahita 5, Díaz 5, Mendoza 5, Vélez 5, Amaya 5, Toro 6, Charria 6, Moreno 5, Galván 7, Rentería 5.
DT: Gabriel Jaime Gómez.
Cambios: Valencia 5 por Moreno (1 ST), Córdoba 5 por Amaya (15 ST), Palomino por Rentería (35 ST).
Goles: Montero (36 PT) y Galván, de penal a los 25 ST.
Expulsados: Díaz (29 ST).
Figura: Galván 7.


labarradelrey@hotmail.com labarradelrey@gmail.com