BUCARAMANGA 1 vs 1 ATLÉTICO NACIONAL

EMPATE PARA SEGUIR SUMANDO


Giovanni Moreno mostró su verdadera condición de 'crack', que cautivó con sus jugadas geniales y talentosas a los cerca de 12 mil espectadores que asistieron al estadio de la capital santandereana.

Moreno fue el autor de un magnífico gol a los 18 minutos del primer tiempo tras aprovechar un centro de Marlon Piedrahita.

Moreno dio un verdadero concierto de fútbol inteligente, pero esa sinfonía terminó cuando el árbitro Jairo Parra lo expulsó a los 38 minutos del primer tiempo, tras protestar por una falta.

De no ser por su fino y delicado botín izquierdo el partido había salido muy aburrido, y aunque fueron solo 39 minutos de concierto con el esférico amarrado a los pies, su salida de quicio generó un sentimiento encontrando en algunos hinchas que ayer vieron a un pálido Atlético Bucaramanga sufrir un empate ante un estelar Atlético Nacional que jugò gran parte del partido con 2 jugadores menos por expulsiones.

SÍNTESIS

Estadio: Alfonso López de Bucaramanga

Nacional: Eduardo Blandón, Marlon Piedrahita, Humberto Mendoza, Carlos Díaz, Hárold Martínez; José Amaya, Diego Toro, David Córdoba, Víctor Ibarbo; Carlos Rentería y Giovanny Moreno

Gol: Giovanny Moreno (18 p.t.)

Expulsados: José Amaya y Giovanny Moreno por el verde; Jairo Ulloque y Gilberto García por los bucaros.

Figuras: Moreno y Sherman Cárdenas.


labarradelrey@hotmail.com- labarradelrey@gmail.com