MAGNIFICO, EL REY DE COPAS POR FIN TENDRÁ SEDE PROPIA

Colprensa.

En seis meses Atlético Nacional debe estrenar su nueva sede campestre en el Oriente antioqueño. "Esa última contratación", como la calificó el dirigente Antonio José Ardila, constará, en su etapa inicial, de dos canchas reglamentarias (110 metrosx73.5) de grama, una sintética de 60x90, camerinos y parqueadero.

La primera piedra fue puesta el martes por toda la dirigencia de la Organización Ardila Lülle, el Comité Ejecutivo del club, el cuerpo técnico que lidera José Santa y los jugadores en un lote de 81.700 metros cuadrados ubicado en Guarne, a un lado del antiguo hipódromo.

Según Esteban Córdoba, Presidente del Comité Ejecutivo del onceno verde, la nueva sede de la institución tendrá un costo aproximado de 2.000 millones de pesos en su primera etapa. "El proyecto implica desarrollo para la Organización y en la segunda fase, que comprende otra cancha, gimnasio y obras recreativas, se podría invertir una cantidad importante de dinero en el lote que nos dio en comodato la Organización Ardila Lülle", explicó Córdoba.

La primera piedra ya se puso y el lote fue bendecido, lo que falta es que arranquen las trabajos para que Nacional deje de sufrir buscando canchas y sólo tenga que preocuparse de jugar bien y continuar alcanzando títulos.

labarradelrey@hotmail.com - labarradelrey@gmail.com