QUINDIO 0 vs 3 ATLÉTICO NACIONAL



Fue una noche plena la del conjunto antioqueño, porque fue infinitamente superior a su rival, antes y después de conseguir los goles, para celebrar con méritos una victoria que no conseguía en el Estadio Centenario de Armenia desde el 26 de febrero de 2004, es decir hace cuatro años.

Giovanny Moreno, la gran figura del partido, abrió la cuenta a los 19 minutos, con un gol para el recuerdo, una “mediavolea” de frente al arco a pase de León Darío Muñoz, y aumentó la diferencia a los 79, en una salida rápida de Angulo que terminó con remate de zurda a un balón que le llegaba a media altura para dejar sin opción al portero Alejandro Otero.

El juego ya estaba liquidado, porque el local no tenía cómo hacerle daño a Nacional, pero en otra salida por izquierda, Angulo dejó a Galván en posición de anotar y el colombo argentino no falló (m.90+1), para celebrar su gol número 206 en el fútbol colombiano.


Resumen del partido

Escenario: Estadio Centenario.

Nacional: Eduardo Blandón; Juan Carlos Mosquera, Jairo Palomino, Wálter Moreno; Marlon Piedrahíta, José Amaya, Cristian Correa, Harold Martínez, Giovanny Moreno, Sergio Galván Rey, León Darío Muñoz.
D.T.: José Fernando Santa

Goles: G. Moreno (19 p.t. y 34 s.t.), Galván (46 s.t.)
Figura del Rey: Gio Moreno


Este domingo, el Verde visitará al América de Cali en el Pascual Guerrero, a las 3:30 p.m., con señal cerrada de TV, en un “clásico” que vuelve a tener la importancia de antaño porque los Diablos Rojos se juegan sus últimas cartas para mantener opción de llegar a los Cuadrangulares.