TRIUNFO EN SEMIFINAL DE COPA POSTOBÒN


Cuando todo estaba pintado para que el partido concluyera 1-1 y los cardenales se llevaban otro buen resultado del estadio Atanasio Girardot, esta vez por la semifinal de la Copa Postobón, apareció la genial sutileza de Marlon Piedrahita para colocar arriba en el ángulo superior izquierdo un balón imposible para Agustín Julio y sentenciar el resultado en favor de Nacional.

Claro que antes para que quede registrado en la historia del partido, a Marlon Piedrahita se le luxó el dedo meñique de una de sus manos, el médico Nelson Rodríguez ante la mirada atenta de la tribuna de occidental le enderezó el dedo y con el coraje de los que le pelean a la vida con los dientes apretados el lateral continuó en el partido para hacernos deleitar con un soberbio golazo.

Las esperanzas se nublaban, los minutos se acababan, algunos aficionados se marchaban del estadio y de pronto un tiro libre por falta a Jair Iglesias mereció la expulsión de un jugador visitante y al cobro arribó Giovanni Moreno. El tiro, más diseñado para un derecho porque era desde el ángulo izquierdo del ataque al área contraria, lo tomó Marlon y con un espectacular zapatazo le entregó la victoria a los dirigidos por Ramón Cabrero. La celebración no se hizo esperar y aunque falta el partido de vuelta en Bogotá, el recuerdo ya quedó para siempre. Fuente: La pàgina oficial del Rey de Copas.


RESUMEN DEL PARTIDO:

Estadio: Estadio Atanasio Girardot
Asistencia: 8.083 espectadores.
Taquilla: 41 millones 14.000 pesos
Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahita, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Jair Iglesias; Víctor Ibarbo, José Amaya, Estiven Vélez, Yeison Devoz; Giovanny Moreno y Ezequiel Maggiolo.
DT: Ramón Cabrero.
Amonestados: Amaya (50') e Iglesias (87').
Sustituciones: Walter Moreno por Orozco (46') y Sergio Galván por Devoz (75').
Goles: Ezequiel Maggiolo (38') y Marlon Piedrahita (91').
Figura del Verde: Marlon Piedrahita