CARTA A DON ALFREDO CARREÑO DEL PERIODICO EL COLOMBIANO.


DE APARTADÓ: INVITACIÓN AL “JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE URABÁ”

Dic/22/09.
Buenos tardes don Alfredo, quiero desearles a todos los cibernautas y en especial a usted y su familia una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2010.

Quiero aprovechar este valioso medio para extenderle la invitación a todos los amantes del fútbol en la zona de Urabà para que asistan al evento programado por la Alcaldía Municipal este 27 de diciembre a las 3:00 pm en el tradicional “Juego de las Estrellas de Urabà” que se celebra anualmente, en esta ocasión a beneficio del popular “MINGO” un discapacitado muy reconocido como entrenador de fútbol en el municipio de Apartadó Ant. En el evento estarán grandes figuras del fútbol profesional Colombiano. Mil gracias por la difusión.Arlington Robledo García, de la Zona Urabà, “Hincha del Rey, 100% Fiel desde 1976”

Respuesta. Ojalá vaya mucha gente al Juego de las Estrellas en una zona que vibra con el fútbol, que le ha entregado al país tan sobresalientes futbolistas. Para Ud., Arlington, que nos siga acompañanado en el 2010 y mucha prosperidad. TOMADO DE: http://www.ecbloguer.com/capsulas/?p=22011



Jugadores confirmados que asistirán al evento: Jhon Jairo "la turbina" Trèllez, Camilo Ceballos, Wilson "el pájaro" Carpintero, Jeison Córdoba y Elkin Murillo, entre otros.