FECHA 3, LIGA POSTOBÒN 2010_I

Tuvieron que expulsarle dos jugadores al rival y salir por lesión Michael Ortega para que Nacional le pudiera ganar anoche al Deportivo Cali.
No importa, así también se vale, porque gracias ese triunfo 2-0 el conjunto antioqueño podrá recuperar el fútbol, el alma y la estima que requiere para retomar la confianza que tanta falta le ha hecho en el comienzo del campeonato.
"Este partido es crucial para nosotros, porque no podemos seguir perdiendo y tenemos que levantar para estar en mejores lugares" anticipó Stalin Motta.
Y todas sus palabras las llevó a la práctica este volante, ya que fue él quien le devolvió la tranquilidad al conjunto verdolaga con ese anhelado gol del minuto 69 en una pared con Giovanni Moreno.
Al apreciar los espacios que quedaron con la expulsión de Felipe Chará (45') y Elkin Calle (62'), el conjunto verdolaga aprovechó la superioridad numérica para montársele al encuentro con dos jugadas elegantes que alcanzaron para conseguir una semana de calma, la que no ha tenido el equipo en esta temporada con las salidas en falso de su estratega Ramón Cabrero y la poca chispa de sus jugadores.
Fútbol no le sobró al verde de Antioquia, aunque el buen gol de Giovanni Moreno, para el 2-0 final a los 90 minutos, dejó una sensación agradable e hizo olvidar el pobre comienzo en el Atanasio Girardot por la tercera fecha de la Liga Postobón.
Es mucho lo que le falta por mejorar a Nacional, pero el triunfo sobre un elenco azucarero, que fue más cuando tuvo 11 y 10 hombres, reconforta, genera un entorno más positivo y servirá para hacer los múltiples ajustes que se requieren para que el onceno montañero no deje tantas dudas en sus siguientes presentaciones. Fuente: http://www.elcolombiano.com/

RESUMEN DEL PARTIDO:

Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: unas 15.000 personas.
Nacional: Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahíta, Andrés Orozco, Wálter Moreno (Camilo Pérez, 84’), Francisco Delgado; Jairo Palomino, Jairo Patiño (Marcos Mondaini, 70’), Stalin Motta, Víctor Ibarbo (Yeison Devoz, 89’); Orlando Berrío y Giovanni Moreno.
Técnico: Ramón Cabrero.
Goles: Stalin Motta (69’) y Moreno (90’).
Figura del Verde: Stalin Motta.