FECHA 4, LIGA POSTOBÒN 2010_I

Los jugadores de Atlético Nacional expresaron durante la semana que la consigna era ir a buscar un buen resultado a Armenia, en lo posible desarrollando un fútbol agradable, como el que le gusta a sus hinchas.
Y esas ganas se notaron en el gramado del estadio Centenario, en el que el equipo antioqueño tuvo dinamismo y realizó un buen trabajo táctico, que a la postre dio sus frutos con dos golazos, uno por capacidad individual y otro por colectiva.
El que abrió el marcador fue José Amaya, quien no convierte muchos goles pero sí intenta hacerlos cuando tiene espacio para rematar de media distancia.
Así llegó el 0-1 (m.31), con un disparo desde unos 25 metros que no pudo contener el arquero Alejandro Otero. El ‘Ringo’ le pegó al balón con “la mocha”, la pierna izquierda.
El segundo gol fue obra de Giovanny Moreno. Ayer, Jairo Patiño hizo una productiva jugada con regate y cambio de ritmo incluido, envió un pase al centro del área rival y Moreno definió bajo para cantar el 2-0 (m.57).
El Verde mejoró en su propuesta futbolística, la cual deberá mantener para darle gusto a su hinchada, que en el último partido jugado en el estadio Atanasio Girardot, contra Cali, lo chifló. Fuente: Periódico el mundo.
RESUMEN DEL PARTIDO:

Estadio: Centenario.Nacional: Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahíta, Andrés Orozco, Wálter Moreno Francisco Delgado, José Amaya, Jairo Palomino (Andrés Mosquera, 82'), Jairo Patiño (Víctor Ibarbo, 79'), Stalin Motta, Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo (Orlando Berrío, 88').
Técnico: Ramón Cabrero.
Goles: José Amaya (31') y Giovanni Moreno (57').
Figura del Verde: Jairo Patiño.