COPA COLOMBIA, 3ra RONDA, PARTIDO DE IDA

Atlético Nacional sufrió una derrota inesperada por un contundente marcador de 4-0 esta noche en el marco del partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Postobón ante Itagüí Ditaires y comprometió su clasificación a la siguiente ronda del torneo que ofrece un cupo a las semifinales del torneo.
Los goles del compromiso de ida de estos Cuartos de Final fueron obra del delantero Luis Paez en dos oportunidades, uno en cada período, de Carlos Ortiz de tiro libre y de Cristian González y del compromiso fueron expulsados los jugadores verdolagas Jairo Palomino y Orlando Berrío.
El partido de vuelta se jugará dentro de ocho días (22/09) en el mismo escenario del estadio Atanasio Girardot y los nacionalistas, según lo comentó al final del encuentro su técnico José Fernando Santa, no darán nada por perdido y saldrán con todo a buscar la clasificación con su equipo titular a la siguiente fase. Fuente: La pàgina oficial del Verde.


RESUMEN DEL PARTIDO:

Estadio: Atanasio Girardot
Asistencia: 10.000 aficionados aproximadamente.
Atlético Nacional: Eduardo Blandón; Camilo Pérez, Humberto Mendoza, Stephen Barrientos, Jair Iglesias; Jairo Palomino, Jaime Córdoba, Stalin Motta, Víctor Ibarbo; Camilo Piedrahita y Javier Estupiñán. D.T. José Fernando Santa.
Sustituciones: Orlando Berrío por Javier Estupiñán (46') y Edwin Cardona por Jaime Córdoba (57').
Expulsados: Jairo Palomino (66') y Orlando Berrío (69').
Figura del Verde: No hubo.