EL VERDE DESPIDIÒ A RACING CON OTRO EMPATE

Un empate 1-1, como el registrado el domingo en el Atanasio Girardot, se presentó este jueves en la noche en el segundo partido amistoso entre Nacional y Racing en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga.
El nuevo examen arrojó conclusiones importante para el técnico Santiago Escobar de cara al estreno del domingo frente al Envigado.
El ensayo con una zona defensiva de tres jugadores (Stefan Medina, Édgar Zapata y Román Torres -debutante-), respaldada por los carrileros Danny Aguilar y Juan Guillermo Arboleda, no llenó del todo las expectativas. Tanto que para la complementaria se pasó al cuatro. Con este módulo Nacional empató y generó otras opciones en los últimos minutos. Sin embargo, mostró falencias en la marca en tres acciones que el rival estrelló en los palos del arco defendido por Gastón Pezzuti.Racing abrió la cuenta a los 12 minutos con Juan Cruz Respuela. El empate lo consiguió Jairo Patiño, a los 22 del segundo período.Fue un buen fogueo para los verdes que mostraron jóvenes de proyección como Juan Arboleda, Stefan Medina y Sebastián Pérez ante la ausencia de los lesionados Víctor Giraldo, Jairo Palomino y Dorlan Pabón. Fuente: Periòdico El Colombiano.