FECHA 4 LIGA POSTOBÒN 2011_I SANTA FE 0-0 NACIONAL

Febrero 27 de 2011. El Club Atlético Nacional, en un enredado compromiso, logró hace contados instantes un importante empate sin anotaciones en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital de la república por la cuarta fecha del torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón ante Independiente Santa Fe.
Los verdolagas, en un juego muy trabado en la mitad de la cancha y en el cual los sistemas defensivos se impusieron a los delanteros del compromiso, lograron de esta forma obtener su segundo empate en el mismo escenario puesto que ya lo habían logrado ante Equidad en la segunda fecha del rentado doméstico colombiano.
El cotejo sirvió para que los nacionalistas sumaran su segundo partido sin recibir goles, llegaran a cinco puntos en la tabla de posiciones con un triunfo, dos empates y una derrota y comiencen a preparar el partido ante Junior de Barranquilla en condición de locales el próximo fin de semana por la quinta fecha de la Liga Postobón. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas.

RESUMEN DEL PARTIDO:

SANTA FE O-0 EL REY DE COPAS
Domingo 27 de Febrero
Estadio: Nemesio Camacho ‘El Campín’
Asistencia: 16.000 espectadores aproximadamente.
Amonestados: Villarraga, Torres, Bedoya, Roa.
Expulsados: No hubo.
Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Stefan Medina, Édgar Zapata, Juan Duque; John Valencia, Jairo Palomino, Víctor Ibarbo, Macnelly Torres, Dorlan Pabón y Carlos Rentería. DT: Santiago Escobar. Cambios: Yovanny Arrechea por Rentería (39 ST), Angelo Rodríguez por Pabón (47 ST).
Amonestados: Ibarbo.
Figura del Verde: Gastón Pezzuti


CLIC PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO VISTO EN APARTADÒ ANTIOQUIA: http://galeriabdr.blogspot.com/2009/10/ante-sta-fe-2011i.html