FINAL 2011_I, PARTIDO DE IDA, EQUIDAD 2-1 NACIONAL

AQUÌ LAS IMÀGENES DEL PARTIDO DE IDA VISTO EN APARTADÒ ANTIOQUIA: http://galeriabdr.blogspot.com/2011/06/final-2011i-partido-de-ida.html




Bogotá. Un tímido aplauso de la tribuna norte despidió a los jugadores de Nacional, que levantaron sus brazos para agradecer el acompañamiento. Esta vez no hubo emotivas celebraciones como había sucedido en los últimos partidos. Las graderías que albergaron a los seguidores del equipo antioqueño se desocuparon pronto por orden de la organización y porque el ánimo no daba para más.
El primer lance de la serie que definirá al sucesor del Once Caldas no resultó emotivo y espectacular. Hubo nervios de ambos lados y esta vez no brillaron tanto las individualidades en el cuadro paisa, que deberán reaccionar en Medellín el próximo sábado si quieren sumar una nueva estrella para su escudo.
Nacional hizo soñar a su fanaticada cuando marcó el 1-0. Parecía que el maleficio de nunca haberle ganado a Equidad en Techo había sido conjurado, pero no fue así. Su fútbol ayer no le alcanzó y sumó la segunda derrota en serie, aunque mantiene intactas las posibilidades de dar la vuelta olímpica en su estadio. Fuente: Periódico El Colombiano.


RESUMEN DEL PARTIDO:


Estadio: estadio Goles en Paz de Techo.
Asistencia: 8.000 personas.
Taquilla: $350.000.000, aproximadamente.
Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Stephen Barrientos, Edgar Zapata, Danny Aguilar; Jairo Palomino, Sebastián Pérez (Medina, 59’) Jairo Patiño (Ibarbo, 70’), Macnelly Torres: Dorlan Pabón y Carlos Rentería (Berrío, 82’).
Técnico: Santiago Escobar.
Banca: Franco Armani, Stefan Medina, Juan Duque, Víctor Ibarbo y Orlando Berrío.
Gol: Carlos Rentería (7’).
Expulsados: no hubo.
Figura del Verde: Carlos Rentería




LAS IMÀGENES DEL PARTIDO











AQUÌ LAS IMÀGENES DEL PARTIDO DE IDA VISTO EN APARTADÒ ANTIOQUIA: http://galeriabdr.blogspot.com/2011/06/final-2011i-partido-de-ida.html