PARTIDO DE IDA, SEMIFINAL 2011_I, NACIONAL 3-1 TOLIMA


CLICK PARA VER TODAS LAS IMÁGENES DE LA EXCURSIÓN DESDE URABÁ A LA SEMIFINAL.. http://galeriabdr.blogspot.com/2011/06/excursion-semifinal-2011i.html




Análisis. Sin barreras, con la presencia masiva de mujeres policías, cámaras de vigilancia que no tuvieron trabajo, cero guijarros y comportamiento ejemplar del público que llenó el coqueto Atanasio. O sea, que si se puede desterrar de las tribunas a los vándalos que no quieren ni el fútbol ni a sus equipos ni a la ciudad moderna que hoy es Medellín. De igual manera, esa arraigada cultura metro que respetan todos los antioqueños tranquilamente se puede trasladar al máximo escenario deportivo. Total: diez puntos para los aficionados, lo mejor del domingo.
En lo deportivo.
-No es fácil convertirle tres goles al Tolima, un elenco experimentado.
-Nacional pudo con un planteamiento reposado, mejorando equivocaciones de presentaciones anteriores.
-Ese muchacho Pérez, Sebastián, volante de Nacional, hace poco lo vi en la cancha del barrio Santa Lucía. Hoy ya está convertido en titular. Se fajó un gran partido. Hay que llevarlo poco a poco. Las realidades del fútbol se conocen no por un encuentro sino por una torneo.
-Esta vez el arquero Pezzuti no salió como figura porque la defensa se paró mejor. Esa situación será ideal para las pretensiones verdes de llegar a la final. Fuente: Cápsulas de El Colombiano.


RESUMEN DEL PARTIDO:

Nacional 3 – Tolima 1
Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: 40.022 personas.
Taquilla: $871.285.000.
Formaciones
Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Édgar Zapata, Stephen Barrientos, Danny Aguilar; Jairo Palomino (Jairo Patiño, 88’), John Valencia (Víctor Ibarbo, 46’), Sebastián Pérez, Macnelly Torres; Dorlan Pabón (Orlando Berrío, 66’) y Carlos Rentería.
Banca: Franco Armani, Juan David Duque, Jairo Patiño, Orlando Berrío y Víctor Ibarbo.
Técnico: Santiago Escobar.
Goles: Dorlan Pabón (17’ y 48’) y Jairo Palomino (85’).
Expulsados: no hubo.
La figura del Verde: Dorlan Pabón




EL VIDEO DE LOS GOLES








LAS FOTOS DEL PARTIDO


CLICK PARA VER TODAS LAS IMÁGENES DE LA EXCURSIÓN DESDE URABÁ A LA SEMIFINAL.. http://galeriabdr.blogspot.com/2011/06/excursion-semifinal-2011i.html