FECHA 17 LIGA POSTOBON 2011_II, NACIONAL 2-2 PEREIRA

El Verde está a las puertas de la eliminación de los Cuartos de final y por eso ahora, además de ganarle el domingo a Itagüí, necesita los puntos de la demanda ante el Quindío para poder clasificar.
Las palabras del técnico Santiago Escobar y la irritada rechifla con que los hinchas despidieron a Nacional tras el pobre empate de anoche 2-2 con el Pereira, son la mejor explicación de lo que fue futbolísticamente el cuadro Verde, nada. Un equipo sin alma, sin fútbol, sin categoría, sin sapiencia para jugar.
“Hoy tengo muy poco para decirles por la pena y la vergüenza que siento. No encontramos respuesta a esta producción tan baja”, agregó el técnico Verde.
Y es que el campeón olvidó todos los argumentos. Estuvo dos veces por encima en el marcador y al final terminó sometido y casi que esperando el pitazo final para no perder.
Después, lo del local fue “lamentable”, como lo dijo el mismo “Sachi”. Fuente: Periódico El Mundo.

RESUMEN DEL PARTIDO:
Nacional 2-Pereira 2
Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: 12.258 personas.
Taquilla: $183.963.000.
Nacional: Franco Armani; Víctor Giraldo, Édgar Zapata, Román Torres, Juan David Duque; Daniel Santa (John Valencia, 82’), Sebastián Pérez, Jonathan Álvarez (Edwin Cardona, 46’), Avilés Hurtado (Carlos Rentaría, 69’); Dorlan Pabón y Diego Álvarez.
Técnico: Santiago Escobar.
Goles: Dorlan Pabón (9’) y Diego Álvarez (36’).
Expulsados: no hubo.
Figura del Verde: Franco Armani
LOS VIDEOS DEL PARTIDO:


LAS IMAGENES DEL PARTIDO: