UNA PROMESA INCUMPLIDA

A pesar de lo mal que actúo Nacional durante el segundo semestre y de todas las expectativas que teníamos los hinchas por repetir titulo, creo que la decepción más grande fue descubrir que el jugador en quien tantos pusimos nuestra fe, nos haya defraudado.
Fui uno de los que siempre creyó que Edwin Cardona seria el estandarte de Nacional, recogiendo la bandera que ya habían portado con orgullo grandes jugadores verdolagas, sus capacidades futbolísticas nos hacían creer que estábamos ante un jugador que dejaría huella en Nacional y que sus constantes pataletas solo eran salidas de la mente de un niño rebelde que estaba en crecimiento.
Pero el niño rebelde nunca creció y su mentalidad siguió siendo la del niño de la pataleta, varios técnicos lo tuvieron inicialmente como su referente y luego prefirieron hacerse a un lado, cualquier cosa que hicieron fue infructuosa y ninguno pudo sacarle el provecho que quería.
Mientras cada técnico lo hacía a un lado, los hinchas lo seguíamos pidiendo como la salvación del equipo, como la joya de la corona, como la nueva promesa del futbol colombiano.
Ante la no convocatoria al mundial juvenil, los hinchas verdolagas pasamos a convertir al Técnico de la selección Colombia en enemigo número uno, como era posible que no se convocara a un jugador tan talentoso como Edwin? La solidaridad con el jugador de parte de los hinchas fue enorme y ante las palabras del Sachi de que Edwin Cardona tendría mucha oportunidad en este semestre, quienes siempre creímos en el talento del jugador, esperábamos que este torneo fuera su revancha, pero no fue así, la decepción fue grande porque nunca se le vio ganas, parecía que no le importara si se perdía o se ganaba, mientras la hinchada poco a poco se iba cansando de su actitud, aquella que alguna vez el técnico Santiago Escobar definió como indolente.
¿A dónde irá? Aun no se sabe sobre su futuro, por condiciones podría jugar en cualquier parte, por mentalidad cualquier equipo chico le queda grande.
FUENTE: http://nacionalespasion.com/noticias/una-promesa-incumplida