COPA COLOMBIA, FECHA 2, JAGUARES 1-1 NACIONAL

MIÉRCOLES, 6 DE MARZO DE 2013.
Montería. Lo que se vivió anoche en el estadio Municipal de Montería fue la confirmación de que a la afición cordobesa le gustan un buen espectáculo, el mismo que brindaron en el terreno de juego Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional.
 Más de 8 mil personas disfrutaron de un partidazo que terminó empatado a un gol y que por momentos se tornó dramático, por las opciones de gol que se presentaban en ambos arcos.
El 'verde' de Antioquia puso toda la pesada para enfrentar en el papel a un débil rival. Sin embargo, desde que comenzó el compromiso los jugadores de Jaguares salieron a devorar a su rival, quintándole la pelota y creando llegadas de riesgo sobre el arco defendido por Cristian Bonilla.
En el momento en que mejor jugaba el equipo de casa, vino la anotación del visitante. Una serie de rebotes en el área fue aprovechado por el volante paisa, Sebastián Pérez, que con un toque sutil 'bañó' a Carlos 'El Enfermero' Pérez, que ya había sacado varias pelotas de gol, convirtiéndose en figura del choque.
Los hinchas de Nacional celebraron el gol, que bajó los ánimos en el equipo cordobés, que se fue al camerino con un sin sabor, porque pese a estar jugando mejor que el rival, se fue perdiendo en el primer tiempo.
Dos penales, un gol
En el segundo tiempo, el técnico de Jaguares, César Maturana envió al terreno de juego al delantero Luis Fernando Sánchez, quien sería protagonista del juego.
A los 13 minutos, Hilton Perea ingresó al área fue derribado por Stefan Medina. Pena máxima que fue sancionada, pero Sánchez falló en el cobró permitiendo el lucimiento del arquero Bonilla, quien atajó el disparó ahogando el grito de gol de los aficionados, pero además impidió el empate.
Los jugadores de Jaguares han fallado penas máximas en los dos últimos partidos disputados en casa.
Una jugada similar se registró a 12 minutos del final del partido, pero esta vez la ejecución fue magistral por parte de Yesinger Jiménez, para igualar las acciones.
Luego de esa jugada, Jaguares se quedó con 10 hombres en el terreno de juego por la lesión de Hilton Perea, quien tuvo que salir del campo, cuando ya se había realizado las tres sustituciones. Sin embargo, esa ventaja no la supo aprovechar el rival y por el contrario, cuando se estaba en tiempo de reposición Juan José Mezú estuvo cerca de darle el triunfo a Jaguares, pero Bonilla se lo impidió.
Fue un buen partido, con muchas emociones por parte de dos equipos que salieron por el triunfo, pero los aplausos fueron para el equipo de casa que mostró un gran nivel y que da muy confianza para lo que viene en tanto en la Copa Postobón como en el torneo de la Primera B. Fuente: Periódico El Meridiano.

EL VIDEO CON LOS GOLES:



LAS FOTOS: