FECHA 7, LIGA POSTOBON 2013_I, CALI 1 - 1 NACIONAL





SÁBADO 16 DE MARZO DE 2013.
Cuando todo estaba listo para celebrar, Nacional permitió  que el Cali le empatara anoche 1-1 en el estadio Pascual Guerrero.
El gol de Vladimir Marín, al minuto 89, rescató un punto para los azucareros que no  les han permitido a los paisas una victoria en ese predio desde hace 41 meses (3 de octubre de 2009 por 2-1).
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, que llegaron a 11 puntos y ascendieron al tercer lugar, prolongaron su racha de empates, pues venían de igualar con Itagüí (1-1), Quindío (0-0) y Patriotas (3-3).
La insistencia de Juan Pablo Ángel, habilitado por Macnelly Torres, permitió que Nacional se fuera ganador al descanso tras autogol de Luis Calderón.
Fue un periodo con mucho vértigo, pero poca profundidad de ambos lados y con fricciones permanentes.
En la complementaria, como se esperaba, el Cali salió en busca del triunfo y por poco lo logra. Igualó con Marín, quien estrelló otro remate en el horizontal, pero tuvo que resignarse con punto. Fuente: Periódico El Colombiano.


RESUMEN DEL PARTIDO:
Deportivo Cali 1-1 Atlético Nacional 
Estadio: Pascual Guerrero de Cali
Árbitro: Juan Pontón
Formacion
Nacional: Luis Enrique ‘Neco’ Martínez; Elkin Calle, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Jhon Edwar Valoy, Alexánder Mejía, Juan David Valencia, Wílder Guisao, Macnelly Torres; Juan Pablo Ángel
D.T.: Juan Carlos Osorio
Gol: Luis Calderón (44 p.t., autogol)
Cambios: Francisco Nájera por Calle y Félix Micolta por Ángel
Expulsados: No hubo
Figura del Verde: Macnelly Torres.


 CLIC PAR VER LAS FOTOS DE LA HINCHADA EN URABÁ----►





EL VIDEO CON LOS GOLES:



LAS IMÁGENES DEL PARTIDO:






 CLIC PAR VER LAS FOTOS DE LA HINCHADA EN URABÁ----►