FECHA 7, LIGA POSTOBON 2013_II, NACIONAL 2 - 0 CALI

 JUEVES 29 DE AGOSTO DE 2013.

Lo que pintaba como un partido exigente terminó siendo un encuentro cómodo y sin tropiezos para que Nacional continuara con su racha positiva e invicto en la Liga Postobón.

Los temores que se vivieron en los alrededores del estadio Atanasio Girardot por el paro agrario, que fue apoyado en el escenario con tres pancartas en la tribuna de sur, no intimidaron al elenco verde, que con los goles de Orlando Berrío (30’ y después salió lesionado) y Óscar Murillo (61’) ganó 2-0.

El fútbol de la escuadra antioqueña no salió a huelga y por eso llegó a 16 fechas de invicto, ascendió al segundo lugar de la Liga Postobón (13 puntos) y dejó una imagen diferente a la del martes en la Copa Suramericana, en la que se enfrentará al brasileño Bahía en octavos.

Deportivo Cali, que no debió jugar de verde y blanco como su rival, fue inferior a las expectativas y pese a tener talentosos como Carlos Lizarazo y Vladimir Marín mostró un juego discreto, errático y para el olvido, pese a que en el cierre reaccionó y pudo descontar con la pena máxima que desperdició Marín.

Satisfechos por los excelentes resultados en este semestre, ahora los verdolagas se alistan para visitar a Junior este domingo por la octava fecha del rentado. Fuente: Periódico El Colombiano.


RESUMEN DEL PARTIDO:
Estadio: Atanasio Girardot.
 Árbitro: Andrés Rojas (Bogotá).
Asistencia: 11.645 personas.
Taquilla: 225 millones de pesos.
Nacional
Técnico: Juan Carlos Osorio.
Jugadores: Cristian Bonilla; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Francisco Nájera, Miller Mosquera, Alejandro Bernal, Diego Arias, John Valoy (Farid Díaz, 66’), Orlando Berrío (Fernando Uribe, 40’) y Juan Pablo Ángel (Sherman Cárdenas, 59’), .
Goles: Orlando Berrío (29’) y Óscar Murillo (63’).
Expulsados: no tuvo.
Cali
Técnico: Leonel Álvarez.
Jugadores: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Fáiner Torijano, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez (Hárrison Mójica, 83’), Carlos Lizarazo, Néstor Abrahan Camacho (John Viáfara, 65’); Sergio Romero (John Mendoza, 56’) y Miguel Murillo.
Figura del Verde: Óscar Murillo.


EL VIDEO CON EL GOLAZO DE MURILLO



IMÁGENES DEL PARTIDO: