COPA SUDAMERICANA 2013, CUARTOS, PARTIDO DE VUELTA, NACIONAL 0-0 SAO PAULO


MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE DE 2013.
Nacional sometió a San Pablo 90 minutos pero no anotó y fue eliminado.
Atlético Nacional empató sin goles con San Pablo de Brasil en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Total Sudamericana y quedó eliminado del torneo continental por haber perdido 3-2 en la ida jugada en Morumbí.
Los verdes dispusieron de todas las jugadas con peligro de gol del partido, doce en total, pero no pudieron anotar en el arco de Rogerio Ceni y lamentablemente le dijeron adiós a la otra mirad de la gloria.
Con mucha entrega, buen juego y elaboración los nacionalistas arrinconaron a los paulistas en su arco gran parte del juego pero no hubo quien anotara y por eso la eliminación. Al final del encuentro el reporte médico de Hernán Luna, galeno de la Institución indicó que Alexis Henríquez tuvo una contractura muscular leve y Jeferson Duque un calambre, ambos sin una incapacidad importante. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas Colombiano.


RESUMEN DEL PARTIDO
NACIONAL
Técnico: Juan Carlos Osorio
Jugadores: Franco Armani, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Juan David Valencia (Farid Díaz, 70’), Alex Mejía, Alejandro Bernal (Wílder Guisao, 72’) Stefan Medina; Sherman Cárdenas, Fernando Uribe y Jéfferson Duque (Juan Pablo Ángel, 84’).
Goles: no anotó.
Expulsados: no tuvo.
SAO PAULO
Técnico: Muricy Ramalho
Jugadores: Rogéiro Ceni; Paulo Miranda, Rodrigo Caio, Antonio Carlos, Reinaldo, Douglas, Denilson, Maicon; Jadson (Wellington, 60’); Aloisio (Welliton,89’), Luis Fabiano (Ademilson, 56’)
Goles: no anotó.
Expulsados: no tuvo.
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Enrique Osses (Chile).
Asistencia: 43.168 personas.
Taquilla: $1.232 millones
Figura del Verde: Sherman Cárdenas.











LAS IMÁGENES DEL PARTIDO: