FECHA 3, CUADRANGULAR A, JUNIOR 0 - 0 NACIONAL




DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE DE 2013.
Junior perdió ayer una oportunidad de oro para dar un golpe decisivo en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II, al igualar 0-0 ante Atlético Nacional, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Fue un empate que permitió sumar en la tabla posiciones —donde Junior es líder con 7 puntos—, pero que desde otra perspectiva deja un sinsabor, teniendo en cuenta que  obliga al equipo rojiblanco a buscar puntos en dos plazas históricamente complicadas como Medellín y Bogotá.
Ayer los tiburones no fueron los mismos de las últimas fechas. Ayer volvieron a relucir los ‘vicios’ de jornadas anteriores, cuando Junior permitía que en su casa el rival tomara la pelota y fuera el protagonista del encuentro. A excepción de los primeros 15 minutos, donde los rojiblancos fueron capaces de tutear a Nacional, el resto del partido vimos a un cuadro barranquillero encerrado en su campo y que poco o nada producía con la pelota, respetando nuevamente de forma excesiva al cuadro antioqueño.
El equipo del Zurdo López nunca se sintió superior al rival y eso ante un equipo con oficio como Nacional es un pecado muy grande.
Fue un empate amargo, que deja a Junior líder, pero que lo obliga a buscar la gloria en tierras escabrosas. Fuente: Periódico El Heraldo.


RESUMEN DEL PARTIDO
Junior: Sebastián Viera (8); Johnny Vásquez (7), Samuel Vanegas (6), Andrés Felipe Correa (6), Juan Guillermo Domínguez (5); Luis Narváez (5), Guillermo Celis (6), Jossymar Gómez (5), Michael Ortega (3), Edwin Cardona (5); y Luis Carlos Ruiz (4). 
Cambios: Vladimir Hernández (5) por Cardona (13 ST). 
DT: Miguel Ángel López.
Nacional: Luis Martínez (7); Daniel Bocanegra (6), Stefan Medina (7), Alexis Henríquez (6), Óscar Murillo (6); Alexánder Mejía (5), Alejandro Bernal (6), Juan David Valencia (5), Sherman Cárdenas (4), Wilder Guisao (5) y Jéfferson Duque (4). 
Cambios: Farid Díaz (5) por Mejía (13 ST), John Valoy por Cárdenas (21 ST) y John Pajoy por Valencia (27 ST).
DT: Juan Carlos Osorio.
Goles: no hubo.
Amonestados: Narváez, Vanegas (Junior); Mejía, Henriquez, Bocanegra, Medina (Nacional).
Estadio: Roberto Meléndez. 
Asistencia: 38.565 espectadores. 
Taquilla: $630.529.000. 
Árbitro: Andrés Rojas (8). Partido: regular.
Figura del Verde: Óscar Murillo.



EL VIDEO CON LAS MEJORES JUGADAS



JUAN CARLOS OSORIO, LAS REACCIONES


LAS IMÁGENES DEL PARTIDO: