LIGA POSTOBÓN 2014_I, CUARTOS, PARTIDO DE VUELTA, NACIONAL 2 - 1 ENVIGADO


 DOMINGO 4 DE MAYO DE 2014.
Nacional impuso su dominio frente al Envigado y lo venció anoche por 2-1 en el Atanasio Girardot, para asegurar su casilla en  las semifinales de la Liga Postobón-1. Le ganó la serie de cuartos de final por 6-2 y el miércoles, a las 6:30 p.m. en Bogotá, jugará ante Santa Fe.
El gol de Fabio Burbano, a los tres minutos, ilusionó a los naranjas que en el primer tiempo dominaron y merecieron una ventaja mayor, pues Néider Morantes, en un tiro libre, estrelló el balón en el horizontal.
En ese período Nacional llegó cuatro veces, pero en ninguna pudo festejar. Y en la única acción que acertó, con Juan Pablo Ángel, el asistente uno, Rafael Rivas, decretó un dudoso fuera de lugar.
En la etapa complementaria los verdolagas, con Edwin Cardona y Farid Díaz en la cancha (ingresaron por Tréllez y_Mosquera), levantaron el nivel, se adueñaron de la cancha y aprovecharon los errores defensivos del rival. Así llegaron los goles de Francisco Nájera (71’) y Juan Pablo Ángel (74’) para asegurar la victoria y la casilla que los mantiene vivos en su intención de retener el título.
Además del duelo ante los cardenales el miércoles en Bogotá, recibirán al día siguiente a Defensor Sporting por la Copa Libertadores  en una bien agitada para el verde paisa. Fuente: Periódico El Colombiano.



RESUMEN DEL PARTIDO
Nacional: Luis Martínez (6); Francisco Nájera (7), Diego Peralta (6), Óscar Murillo (6); Sebastián Pérez (7), Diego Arias (6), Miller Mosquera (5), Jhon Valoy (6), Wilder Guisao (6); Juan Pablo Ángel (7) y Santiago Tréllez (5).
Cambios: Farid Díaz (6) por Miller Mosquera (1 ST), Edwin Cardona (7) por Santiago Tréllez (1 ST), y César Quintero por Wilder Guisao (25 ST).
DT: Juan Carlos Osorio.
Envigado: Víctor Hugo Soto (5); Andrés Tello (5), Camilo Saiz (6), Carlos Ramírez (6), Frank Fabra (6); Matheus Uribe (6), Yilmar Angulo (6), Fabio Burbano (7), Jhonatan Álvarez (5), Néider Morantes (6); y Michael Rangel (6).
Cambios: Óscar Rodas (6) por Michael Rangel (1 PT), Cristian Arango por Jhonatan Álvarez (25 ST), y Jhony González por Yilmar Angulo (37 ST).
DT: Juan Carlos Sánchez.
Goles: Francisco Nájera (26 ST), Juan Pablo Ángel (30 ST), en Atlético Nacional. Fabio Burbano (2 PT), en Envigado.
Amonestados: Sebastián Pérez (32 PT), en Nacional. Matheus Uribe (4 ST), Yilmar Angulo (32 ST), Fabio Burbano (35 ST), en Envigado.
Expulsados: No hubo
Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: 30.613 espectadores
Taquilla: 923.431.000
Árbitro: Hernando Buitrago (6)
Figura del Verde: : Edwin Cardona.




EL VIDEO CON LOS GOLES




IMÁGENES DEL PARTIDO: