FECHA 1, LIGA ÁGUILA 2015_I, NACIONAL 2-0 ÁGUILAS


SÁBADO 31 DE ENEREO DE 2015.
Nacional sometió a su rival con tenencia de balón, fútbol ofensivo y mucha dinámica en el comienzo de la Liga Águila-1. Esta actitud positiva en el estadio Atanasio Girardot le facilitó la victoria 2-0 sobre Águilas de Pereira en el partido 14 entre ambos.

La media distancia, válida en cualquier compromiso, fue la vía por la que el elenco verdolaga aseguró los tres puntos en disputa.

El volante venezolano Alejandro Guerra fue la figura del compromiso al vencer a Osvaldo Cabral con dos remates potentes de media distancia: el primero fue a los 20 minutos y el segundo a los 68.

La tónica del encuentro no cambió, aunque el onceno de Pereira tuvo algunos chispazos con Fabio Rodríguez y Óscar Rodas.

Nacional fue el de más argumentos y el que puso el espectáculo partiendo del manejo, el juego colectivo y las constantes llegadas con Guerra y Luis Carlos Ruiz para generarles la primera alegría del año a sus seguidores. Fuente: Periódico El Mundo.


RESUMEN DEL PARTIDO
Nacional:
Técnico: Juan Carlos Osorio
Jugadores: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Juan David Valencia; Alejandro Bernal (Daniel Bocanegra, 58’), Jairo Palomino (Sebastián Pérez, 58’), Gilberto García; Alejandro Guerra, Pablo Zeballos y Luis Carlos Ruiz (Hárrison Otálvaro, 73’).
Goles: Alejandro Guerra (20’ y 68’)
Expulsados: no hubo
Águilas Pereira:
Técnico: Álvaro de Jesús Gómez
Jugadores: Osvaldo Cabral; Fabián Viáfara, Samuel Vargas, Erwin Maturana, Fabio Rodríguez; Yohn Geiller Mosquera, Ánderson Zapata, Diego Chica (Víctor Manuel Zapata, 55’), Cléider Alzate (Andrés Ricaurte, 83’), Édinson Palomino y Óscar Rodas (Johan Fano, 74’).
Goles: no anotó
Estadio: Atanasio Girardot. / 
Árbitro: Andrés Rojas (Bogotá).
Asistencia: 15.000 personas, aproximadamente.
Figura del Verde: Alejandro Guerra




EL VÍDEO CON LOS GOLES



IMÁGENES DEL PARTIDO: