LIGA ÁGUILA 2015_II, CUARTOS, PARTIDO DE IDA, CALI 0-0 NACIONAL




DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE DE 2015.
El verde igualó en Cali y aspira en casa sentenciar la llave.
Atlético Nacional igualó en Cali sin anotaciones la noche anterior en la ida de los cuartos de final del fútbol colombiano y se trajo del estadio de Palmaseca la esperanza de clasificación a las semifinales del rentado.
Con buen fútbol, medidas cautelares en defensa, buen planteamiento táctico, disposición física de los jugadores y equilibrio en todas sus líneas, los verdes de Rueda consiguieron un punto importante en la búsqueda de definir en casa el acceso a la siguiente ronda.
El fin de semana entrante, con la compañía de su gente y el ambiente a su favor, se espera que el elenco nacionalista alcance las semifinales del torneo. Hay números para soñar: Esta es la cuarta vez que se realiza en Colombia la definición del título en eliminaciones directas (en dos, 2011 I y 2014 I, el verde fue campeón) y en las cuatro ocasiones anteriores en que Nacional pasó como primero del Todos Contra Todos, fue campeón. Fuente: atlnacional.com.co



 RESUMEN DEL PARTIDO

ESTADIO: Palmaseca.
ÁRBITRO: Wilson Lamouroux.
Asistencia: 43.000 espectadores.
CALI: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Jhon Lucumí, Kevin Balanta, Carlos Rentería, Johjan Mojica, Andrés Felipe Roa, Hárold Preciado y Rafael Santos Borré.
CAMBIOS: Luis Calderón por Juan Quintero (minuto 57), Kevin Balanta por Juan Guaza (minuto 77) y Miguel Murillo por Harrison Mojica (minuto 87).
TÉCNICO: Fernando Castro.
NACIONAL: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Farid Díaz, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Jonathan Copete, Jefferson Duque y Yimmi Chará.
CAMBIOS: Orlando Berrío por Jonathan Copete (minuto 69), Sebastián Pérez por Alejandro Bernal (minuto 72) y Marlos Moreno por Yimmi Chará (minuto 90+4).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda.
FIGURA DEL VERDE: Yimmi Chará.






EL VIDEO CON EL RESUMEN DEL PARTIDO. Clic para Ver: ---►-►►>