COPA COLOMBIA 2016, OCTAVOS IDA, ATLÉTICO NACIONAL 1-2 REAL CARTAGENA



JUEVES 4 DE AGOSTO 2016.
El cuadro Verdolaga perdió en casa 2 goles por 1 ante Real Cartagena en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

Con calle de honor por parte de los jugadores del real Cartagena antes de pisar el campo, Atlético Nacional en un juego ordenado, lograron sacar ventaja por intermedio de Rodin Quiñones al minuto 33, quien con un exquisito remate logra enviar la esférica al fondo de la red. Intenso y con domino de balón, el conjunto antioqueño mostró jerarquía y dinamismo en la cancha.

Para la etapa complementaria llegaría la igualdad por parte del conjunto visitante y en el último minuto del partido, los dirigidos por Reinaldo Rueda perderían los 3 puntos luego de un contra golpe por parte de los cartageneros que se llevaron la victoria en el primer partido de los octavos de final.

Ahora los dirigidos por Reinaldo Rueda deberán pensar en la séptima fecha de la Liga colombiana el próximo domingo a las 8 de la noche frente al Once Caldas en el Atanasio Girardot. Fuente: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO:
ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Lisandro Enrique Castillo Forero.
ASISTENCIA: 11.008
ATLÉTICO NACIONAL: Luis Martínez; Rodin Quiñoes, Francisco Nájera (Capitán), Roderick Miller, Tomás Maya; Diego Arias, Mateus Uribe, Cristian Dájome, Juan Pablo Nieto, Jhon Edison Mosquera; Ezequiel Rescaldani.
GOLES: Rodin Quiñones (minuto 33).
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Gilberto García por Rodin Quiñones (minuto 45), Orlando Berrío por Cristian Dájome (minuto 54),  Sebastián Támara por Juan Pablo Nieto (minuto 82).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda.
REAL CARTAGENA: William Buenaños; Cristhian Subero, Humberto Mendoza (capitán), Orlando Osorio, Diego Copete;  Jualián Mendoza, Santiago Ceferino, Fernando Cárdenas, Wilmer Parra, Yanier Acevedo; Martín Arzuaga.
GOLES: Martín Arzuaga (minuto 74)
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Xavier González por Fernando Cefelino (minuto 45+1), Juan Salcedo por Wilmer Parra (minuto 67), Erwin Carrillo por Martín Arzuaga (minuto 85).
TÉCNICO: Willy Rodríguez.
FIGURA DEL VERDE: