COPA COLOMBIA 2016, OCTAVOS VUELTA, REAL CARTAGENA 0-2 ATLÉTICO NACIONAL


JUEVES 18 DE AGOSTO DEL 2016
El cuadro Verdolaga superó al Real Cartagena en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia luego de vencer 2 goles por 0 al conjunto cartagenero.
Atlético Nacional en un juego ordenado y dinámico logró sacar ventaja por intermedio de Orlando Berrío al minuto 40, un balón que rechaza Buenaños y queda a los pies del atacante Verdolaga que  logra enviar la esférica al fondo de la red, igualando así el marcador global de los octavos de final. Intenso y con posesión de la esférica, el conjunto antioqueño mostró jerarquía y el inmenso deseo por avanzar a la siguiente fase de la Copa Colombia.
Para la etapa complementaria llegaría el segundo y último gol del compromiso, esta vez por cuenta del goleador Miguel Ángel Borja, quien solo ante el arquero cartagenero liquida la serie, luego de un pase corto y sutil de Orlando Berrío. Con este marcador (global 2 – 3), el equipo verde y blanco se instala en los cuartos de final de la Copa. Ahora los dirigidos por Reinaldo Rueda deberán pensar en la próxima fecha de la Liga colombiana el próximo domingo a las 6 de la tarde frente a Millonarios en el Atanasio Girardot. Fuente: atlnacional.com.co

RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Jaime Morón.
ÁRBITRO: Luis Fernando Trujillo.
REAL CARTAGENA: William Buenaños; Cristhian Subero, Humberto Mendoza (capitán), Orlando Osorio, Diego Copete;  Julián Mendoza, Xavier Gonzáles, Fernando Cárdenas, Yanier Acevedo; Juan Salcedo, Martín Arzuaga.}
GOLES: Ninguno.
 EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Carlos Echeverry por Xavier González (minuto 65), Wilmer Parra por Juan Salcedo (minuto 71), Bayron Garcés por Yainer Acevedo (minuto 82).
 TÉCNICO: Willy Rodríguez.
 ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Bonilla; Edwin Velasco, Roderick Miller, Francisco Nájera, Daniel Bocanegra; Matheus Uribe, Diego Arias, Juan Pablo Nieto; Orlando Berrío, Arley Rodríguez, Miguel Ángel Borja.
 GOLES: Orlando Berrío (minuto 40), Miguel Ángel Borja (minuto 56).
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Ezequiel Rescaldani por Miguel Ángel Borja (minuto 69), Rodin Quiñones por Orlando Berrío (minuto 75), Elkin Blanco por Juan Pablo Nieto (minuto 82).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda
FIGURA DEL VERDE: Orlando Berrío.