LIGA ÁGUILA 2016_II, SEMIFINAL VUELTA, ATLÉTICO NACIONAL 0-4 SANTA FE



DOMINGO 11 DE DICIEMBRE DEL 2016.
Con un público que no dejo de alentar a los juveniles nacionalistas, los dirigidos por el estratega Nixon Perea nunca bajaron la guardia a pesar de la derrota en el Atanasio Girardot.
El deseo de igualar la serie y remontar el marcador era cada vez más intenso, un grupo que corrió hasta el último minuto pero no alcanzó para lograr el triunfo y avanzar a la final.
La fortaleza, el espíritu de luchar hasta el final se hizo presente en la cancha, la magia de los canteranos con el dominio del balón ilusionaba a los hinchas verdolagas que estremecía el coloso de la 74 con sus cántico. Al final aplausos y respeto por este grupo verde y blanco que asumió un compromiso de tan alto nivel, que a su corta edad se comportaron como profesionales. Fuente: atlnacional.com.co

RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Juan Pontón.
Asistencia: 25.333
ATLÉTICO NACIONAL: Juan David Ramírez; Hadier Borja, Carlos Cuesta ©, Cristian Moya, Tomás Maya; Albin Domínguez, Sebastián Támara, Juan Pablo Ramírez; Rodin Quiñones, Duvan Uribe, Andrés Sarmiento.
GOLES: Ninguno.
CAMBIOS: Dayron Mosquera por Albin Domínguez (minuto 45), David Pérez por Andrés Sarmiento (minuto 76).
EXPULSADO: Ninguno.
DT(E): Nixon Perea.
SANTA FE: Leandro Castellanos; Juan Daniel Roa, José Maya, William Tesillo, Héctor Urrego, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Leyvin Balanta; Jhonathan Gómez, Humberto Osorio, Anderson Plata.
GOLES: José Moya (minuto 5), Humberto Osorio (minuto 17), William Tesillo (minuto 46). Anderson Plata (minuto 70).
CAMBIOS: Ómar Pérez por Jhonathan Gómez (minuto 66), Jhonathan Agudelo por Humberto Osorio (minuto 66), Yulián Anchico por Yeisson Gordillo (minuto 81).
EXPULSADOS: Ninguno.
TÉCNICO: Gustavo Costas.
FIGURA DEL VERDE: No hubo.