LIGA ÁGUILA 2017_I, FECHA 2, BUCARAMANGA 0-1 ATLÉTICO NACIONAL



JUEVES 9 DE FEBRERO DEL 2017.
En el primer juego del verde paisa en la Liga Colombiana, los nacionalistas lograron el objetivo de sumar tres puntos en condición de visitante. Un gol de Alejandro Bernal al minuto 54 le entregó al plantel antioqueño los tres primeros puntos del torneo.
Con un juego ordenado, veloz y varias opciones de gol, los dirigidos por Rueda Rivera a distancia con la presencia de Bernardo Redín como técnico encargado, dejaron a la vista un grupo sólido y con la identidad de juego que los caracteriza. Dayro Moreno, Cristian Dájome y Macnelly Torres intimidaron el arco de Alejandro Otero.
Para la etapa complementaria  el dominio de la esférica continuó siendo para el verde de la montaña que finalmente culminó con un gol de Alejandro Bernal con la complicidad de un gran pase del volante 10 Macnelly Torres a Dayro Moreno donde finalmente centra a Bernal y convierte el único tanto del compromiso. Con 3 puntos el bicampeón continental recibirá el próximo domingo a Rionegro Águilas en el Atanasio Girardot. Fuente: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Álvaro Gómez Hurtado.
ÁRBITRO: Harold Perilla.
BUCARAMANGA: Alejandro Otero; Carlos Valencia, Marlon Torres, Nicolás Palacios, Christian Mafla; Yulián Anchico, Jossymar Gómez, Faider Burbano; Jhon Pajoy, Jhon Freddy Pérez, Jhony Cano.
GOLES: Ninguno.
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Yulián Mejía por Jhony Cano (minuto 66), Pablo Rojas por Jhon Pajoy (minuto 77), Alcides Peña por Faider Burbano (minuto 88).
TÉCNICO: Harold Rivera.
ATLÉTICO NACIONAL: Franco Armani; Edwin Velasco, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Matheus Uribe; Diego Arias, Alejandro Bernal, Macnelly Torres; Jhon Edison Mosquera, Cristian Dájome, Dayro Moreno.
GOLES: Alejandro Bernal (minuto 54)
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Arley Rodríguez por Dayro Moreno (minuto 71), Aldo Leao Ramírez por Alejandro Bernal (minuto 75), Óscar Franco por Cristian Dájome (minuto 86).
TÉCNICO (E): Bernardo Redín.
FIGURA DEL VERDE: Alejandro Bernal.