LIGA ÁGUILA 2017_I, FECHA 6, EQUIDAD 0-2 ATLÉTICO NACIONAL



SÁBADO 25 DE FEBRERO DE 2017.
En una noche fría en la ciudad de Bogotá y en un juego acompañado por la lluvia, Atlético Nacional superó al conjunto Asegurador 2-0 en compromiso válido por la sexta fecha de la Liga Colombiana.
Con circulación de la pelota, precisión en los pases, definición y buen juego, el conjunto Verdolaga fue una sinfonía en el gramado del estadio El Campín, el cual tenía sus tribunas colmada de hinchas del verde de la montaña, los cuales calentaron el clima gracias a la alegría propiciada por los dirigidos por el profesor Bernardo Redín.
Con el buen fútbol demostrado en la noche capitalina, los nacionalistas no solamente se sumaron tres puntos por intermedio de Dayro Moreno y Mateus Uribe, sino que se mantienen invictos con 10 unidades en el rentado patrio. Fuente: atlnacional.com.co

RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: El Campín.
ÁRBITRO: Nicolás Gallo.
EQUIDAD: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Joaquin Aguirre, Andrés Correa; Fabián Vargas, Alejandro Mahecha, Stalin Motta, Diego Valoyes; Amury Torralvo, Diego Álvarez.
GOLES: Ninguno.
EXPULSADOS: Ninguno.
CAMBIOS: Carmelo Valencia por Amaury Torralvo (minuto 45), Jean C. Blanco por Diego Álvarez (minuto 63),
TÉCNICO: Arturo Boyacá.
ATLÉTICO NACIONAL: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Mateus Uribe; Jhon E Mosquera, Dayro Moreno.
GOLES: Dayro Moreno (minuto 12), Mateus Uribe (minuto 86).
CAMBIOS: Mariano Vázquez por Jhon E. Mosquera (minuto 67), Óscar Franco por Dayro Moreno (minuto 74), Aldo Leao Ramírez por Alejandro Bernal (minuto 78).
TÉCNICO (E): Bernardo Redín.
FIGURA DEL VERDE: Mateus Uribe.