LIGA ÁGUILA 2017_I, FECHA 14, HUILA 0-1 ATLÉTICO NACIONAL



DOMINGO 23 DE ABRIL DE 2017
En la fecha 14 de la Liga Colombiana, los nacionalistas lograron el objetivo de seguir sumando tres puntos en condición de visitante. Un gol de Arley Rodríguez al minuto 18 le entregó al plantel antioqueño tres puntos que le permite seguir en la parte alta de la tabla y con ventaja sobre los demás equipos.
Con orden, colectividad y velocidad, los dirigidos por Rueda Rivera dejaron a la vista un grupo sólido y con la identidad de juego que los caracteriza, ratificando el liderato en el rentado patrio.
Para la etapa complementaria  el dominio de la esférica continuó siendo para el verde de la montaña, en ocasiones la presión del juego opita la contrarrestaba el arquero Verdolaga Cristian Bonilla quien tuvo una gran actuación en este encuentro. Finalmente culminó el partido con un gol, suficiente para seguir liderando la tabla de posiciones con 35 unidades. El próximo partido será ante Junior el miércoles 26 en el estadio Atanasio Girardot a las  8:00 p.m, partido pendiente de la Liga. FUENTE: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO:
ESTADIO: Guillermo Plazas Alcid.
ÁRBITRO: Leevan Suárez.
HUILA: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Jhon Lozano, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Andrés Ricaurte, Carlos Robles, Ronaldo Tavera, Sergio Almirón; Jorge Ramos, Ómar Duarte.
GOLES: Ninguno.
CAMBIOS: Mateo Fígoli por Jorge Ramos (minuto 46), Cristian Cangá por Ómar Duarte (minuto 67), Jorge Andrés Betancur por Ronaldo Tavera (minuto 84).
TÉCNICO: Jorge Vivaldo.
ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Bonilla; Hadier Borja, Carlos Cuesta, Roderick Miller, Edwin Velasco; Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Mariano Vázquez; Rodin Quiñones, Andrés Ibargüen, Arley Rodríguez.
GOLES: Arley Rodríguez (minuto 18).
CAMBIOS: Óscar Franco por Andrés Ibargüen (minuto 63), Cristian Dájome por Mariano Vázquez (minuto 76), Andrés Sarmiento por Óscar Franco (minuto 87).
TÉCNICO: Reinaldo Rueda.
FIGURA DEL VERDE: Cristian Bonilla.