COPA COLOMBIA, CUARTOS DE FINAL, PARTIDO DE IDA, TOLIMA 1-2 NACIONAL


Septiembre 5 de 2012.
No sólo al estadio Manuel Murillo Toro se le fueron las luces, también a los 'Pijaos', que cayeron 2-1 ante Nacional por la ida de los cuartos de final de la Copa Postobón 2012.

El cotejo empezó con varias jugadas emocionantes, generadas en ambas porterías, por dos equipos que salieron a proponer buen fútbol y fuertes ambiciones de pegar primero en la primera confrontación.

Sin embargo, cuando transcurría el minuto 12, un problema con uno de los transformadores de energía del 'Coloso de la 37', generó que varias bombillas presentaran falla, y por tal motivo el partido tuvo que pararse durante media hora.

Con la llegada de la luz, aparecieron los goles, a cargo de la escuadra visitante, primero por intermedio de Diego Álvarez, en el minuto 33, e instantes después (36') en los botines de Jhonatan Álvarez.

Las dos anotaciones se concretaron gracias a la pasividad de la defensa 'Pijao', que tanto en el grupo principal, como el alternante, tiene serios problemas por corregir, sobre todo cuando son atacados por los costados con jugadores rápidos y con gambeta, como por ejemplo Jhon Freddy Pajoy.

Calmados los ánimos, apareció el último tanto del cotejo, siendo a favor del equipo 'Musical'. Lo consiguió de manera 'guerrera' el delantero Charles Monsalvo, quien le quitó la esférica al portero Pezzuti cuando intentaba cubrirla con su cuerpo, y la mandó al fondo de la red, para soñar con el paso a la siguiente ronda, el cual se definirá en Medellín. Fuente: copapostobon.com

RESUMEN DEL PARTIDO:
Tolima 1-2 Nacional
Estadio: Manuel Murillo Toro
Ciudad: Ibagué
Asistencia: 6.409 espectadores.
Taquilla: 25 millones 490 mil pesos
Nacional: Gastón Pezzuti; Francisco Nájera, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Jherson Córdoba, Alexander Mejía, Jonathan Álvarez; Avilés Hurtado, Diego Álvarez, John Pajoy.
Técnico: Juan C.Osorio
Goles: Diego Álvarez (33’), Jonathan Álvarez (36’)
Cambios: Juan D. Valencia por Diego Álvarez (69’), Sebastián Pérez por Jonathan Álvarez (82’) y Félix Micolta por Hurtado (88’).
Amonestados: Medina (16’), Henríquez (46’).
Figura del Verde: Jonathan Álvarez



EL VIDEO CON LOS GOLES:


LAS FOTOS DEL PARTIDO: