R.CARTAGENA 0 vs 2 ATLÉTICO NACIONAL


TRIUNFO DEL VERDE EN LA CUARTA FECHA

Cartagena.
Carmelo Valencia fue el encargado de aguarle la fiesta a los cartageneros al convertir los dos goles con los que Atlético Nacional superó al onceno “auriverde”, en el partido jugado en el estadio Jaime Morón, en desarrollo de la cuarta fecha del Torneo Finalización.

El de 'Tutunendo' demostró una vez más que atraviesa por un buen momento y que no por simple casualidad fue convocado por Jorge Luis Pinto a la selección Colombia de mayores.

Valencia, el nuevo ídolo de Nacional, volvió a ser figura con sus goles, los mismos que pusieron a festejar a los más de cinco mil hinchas verdolagas que asistieron al escenario a ver ganar a su equipo.

Esta vez el “morocho” aprovechó dos errores del contrario para hacerse presente en el marcador. John Hurtado quiso hacerle la cortina al balón para entregárselo al portero Alexis Márquez, pero Valencia se avivó, le ganó la posición y mandó el balón al fondo de la red al minuto 60 de juego.

10 minutos más tarde la historia se volvió a repetir. Hurtado se durmió y Carmelo le ganó en velocidad logrando anidar otra vez el balón a la red contraria.

Valencia no guardó 'luto' y sin importarle su paso por Cartagena celebró con entusiasmo las dos dianas conquistadas.

Real perdió porque no supo definir las seis oportunidades de gol que tuvo en los primeros 45 minutos de juego, mientras que Nacional, con un Valencia inspirado, no falló en la puntada final e hizo alarde de aquella frase que dice que el fútbol se gana es con goles.

Tomado de Nuevo Estadio.