2DA FECHA DE CUADRANGULARES 2009_II

Con un Gastón Pezzuti como gran figura, pues durante todo el partido tapó siete opciones claras de gol para Huila, Atlético Nacional perdió por la mínima diferencia en un juego donde le faltó mayor propuesta ofensiva y donde el haberle apostado a un orden táctico defensivo no le dio un buen resultado.

El Verde no encontró en ningún momento la brújula para llegar al arco huilense, y el único que lo intentó en varias ocasiones fue el juvenil Edwin Cardona, quien incluso estuvo cerca de marcar un golazo de mitad de cancha al minuto 25.

Sin duda alguna, Nacional dejó mucho que desear en cuanto a su juego colectivo y a su propuesta ofensiva, que para pensar en sacar buenos resultados en casa y fuera de ella en lo que resta de los Cuadrangulares deberán ser mucho más productivos.

El gol del partido fue convertido por el ex nacionalista Carlos Rentería (m.71), quien recibió el balón de Iván ‘Champeta’ Velásquez tras una pared de éste con Órcar Rueda
Fuente: elmundo.com



RESUMEN DEL PARTIDO:

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.Asistentes arbitrales: Wilson Berrío (Bogotá) y Carlos Londoño (Valle).
Asistencia: 15.000 personas, aproximadamente.
Nacional: Gastón Pezutti; Marlon Piedrahíta, Andrés Orozco, Wálter Moreno, Jair Iglesias; Jairo Palomino (Devoz, 73′), José Amaya (Galván, 86′), Víctor Ibarbo (Baiano, 64′), Edwin Cardona; Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo.
Banca: Eduardo Blandón, Jimmy Bermúdez, Baiano, Yeison Devoz y Sergio Galván.
Técnico: Ramón Cabrero.
Goles: no anotó.
Figura del Verde: Gastón Pezutti (Arg.)