BOGOTÀ, IMPERIO DEL REY LIBERTADOR

Para nosotros como ciudadanos de la capital colombianaes un orgullo y nos invaden varios sentimientos . Que nuestro equipo amado el atletico nacional haya escrito en su grande y rica historia futbolera su mayor gesta a nivel internacional. en nuestra ciudad.
El Atletico Nacional llegaba a la capital luego de jugar en paraguay tenia que remontar un marcador de 2 a 0,pero esto nunca influyo en el sentimiento que desperto el atletico nacional en el pueblo colombiano una caravana inmenza desde medellin, su gran hincha capitalina, hasta hinchas de equipos bogotanos vestidos de verde fue algo sin presedentes en la historia del futbol, nacional mas que representar a una ciudad representaba a un pais.
En aquella noche capitalina el campin se vestia de verde y tras el empate de cabeza de albeiro “el palomo” usuriaga seguia la loteria de los penales. despues de 18 angustiosos tiros en los cuales rene higuita tuvo la gloria en sus manos ¡¡¡llego la copa!!!
Desde aquella noche del 31 de mayo de 1989 , nuestra ciudad es EL IMPERIO DEL REY LIBERTADOR, la segunda casa del atletico nacional, lo demostramos en la tribuna y en la calle…
¡¡LOS DEL SUR BOGOTÁ…BOGOTÁ VERDOLAGA!!