FECHA 6, COPA COLOMBIA POSTOBÒN 2010

Un gol de penalti en los últimos minutos de Marcos Mondaini le entregó la victoria a Nacional en su duelo ante Once Caldas, de visita, por la Copa Postobón.
El argentino Mondaini entregó la victoria tras decretarse una mano en el área rival, a tan solo cinco minutos del final del duelo. Nacional había igualado el juego a los 79 minutos, gracias a un tanto de Yeison Devoz, tras un cobro de tiro de esquina. Johan Marín, en el descuento del primer tiempo, había adelantado a los locales.
En el primer equipo, las cosas también marchan bien. Las buenas noticias llegaron a su figura, Giovanni Moreno, pues el delantero, que con diez goles marcha al tope en la tabla de máximos artilleros, ya podrá celebrar en lo económico.
Tanto a él como a la hinchada les cayó bien el anuncio del presidente de la institución, Juan Carlos de la Cuesta, sobre un aumento salarial al volante antioqueño que, en relación a otros, ganaba menos.
A propósito, Giovanni fue habilitado para jugar el sábado frente a Equidad, por el llamado de Orlando Berrío a la Selección Colombia sub20.
Otro hecho para el equipo que dirige Santa es la producción de Ezequiel Maggiolo, quien ha marcado en los dos últimos partidos.
Cada uno de los integrantes tiene claro que el sábado no hay un camino diferente que el triunfo y esperar que de los cuatro equipos que están adelante, alguno tenga un traspié, especialmente el Junior, cuarto en la tabla.
En El Campín, escenario del encuentro ante Equidad, uno de los dos equipos podrá quedar con vida si hay ganador. Un empate los dejaría a ambos fuera de la pelea. Fuente: elcolombiano.com

Figura del Verde: Marco Mondaini.