FECHA 5 LIGA POSTOBÓN 2011_I NACIONAL 4-1 JUNIOR


Aparte de la serenata del Dìa de la Mujer que se le ofreció a las mujeres verdolagas en su dìa, el equipo de fùtbol del Club Atlètico Nacional las homenajeó con un impresionante concierto de fútbol, toque, magia, goles y definición al anular desde todo punto de vista al Atlético Junior de Barranquilla y propinarle una contundente derrota por marcador de cuatro tantos a uno.
En partido válido por la quinta fecha de la Liga Postobón, los nacionalistas salieron en busca de la victoria y demostraron en dicho compromiso ser superiores de principio a fin al anotar sus tantos por intermedio de Macnelly Torres en dos oportunidades, de Carlos Rentería y de Edwin Cardona.
El volante barranquillero con sus dos anotaciones y el pase de gol para Cardona, además de su fútbol exquisito, fue la figura de la cancha y poco a poco demuestra el talento y la magia que lo hicieron acreedor alguna vez de la camiseta 10 de la selección Colombia, casaca que algún día quiere volver a vestir. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas.

RESUMEN DEL PARTIDO:

NACIONAL 4 JUNIOR 1 (Sábado 5 de Marzo de 2011)
Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.
Asistencia: 20.645 personas.
Taquilla: $331.258.000.
Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Stefan Medina, Édgar Zapata, Juan Duque; Jairo Palomino, John Valencia, Víctor Ibarbo (Cardona, 75), Macnelly Torres, Dorlan Pabón; Carlos Rentería (Arrechea, 71).
Banca: Franco Armani, Román Torres, Sebastián Pérez, Edwin Cardona y Yovanny Arrechea.
Técnico: Santiago Escobar.
Goles: Macnelly Torres (5y 32), Carlos Rentería (22) y Edwin Cardona (84).
Figura del Verde: Macnelly Torres.
CLIC PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO VISTO EN APARTADÒ ANTIOQUIA: http://galeriabdr.blogspot.com/2009/10/contra-junior-marzo-2011.html