FECHA 3, COPA COLOMBIA 2012; RIO NEGRO 2 - 0 NACIONAL.




PREOCUPACIÒN EN LAS TOLDAS VERDOLAGAS, 5 DERROTAS Y 4 EN LÌNEA POR TORNEOS COLOMBIANOS
Atlético Nacional cayó la noche de este miércoles 2-0 ante Deportivo Rionegro en desarrollo de la tercera fecha de la Copa Postobón.
Santiago Escobar dispuso un equipo combinado entre juveniles y experiencia para el juego en el gramado sintético del estadio Alberto Grisales del municipio del Oriente.
Rionegro tuvo la oportunidad de ampliar el marcador a través de Sebastián Puerta en cobro de tiro penal, pero el portero Franco Armani detuvo el cobro del jugador del equipo rojo.
El verde juego bien los primeros 45 minutos del encuentro, pero en la etapa complementaria el equipo líder del Torneo Postobón fue superior a un Nacional que no pudo detener el ataque de los Leones.
“Acá hay jugadores que apenas se están consolidando como Daniel Santa, Boris Polo, Sebastián Pérez y lo combinamos con jugadores de experiencia como Diego Álvarez y Carlos Rentería. Vamos bien en Libertadores y en Liga estamos entre los ocho. Este torneo apenas comienza”, dijo Santiago Escobar al final del encuentro. Fuente: Periódico El Colombiano.

VIDEO: CRÒNICA Y REACCIONES..