COPA COLOMBIA, OCTAVOS, PARTIDO DE IDA, SANTA FE 2-2 NACIONAL



EL ANÀLISIS DEL PARTIDO:


En el estadio El Campín, Nacional abrió el marcador con un tanto de Jefferson Duque al minuto 40. Germán Centurión no pudo rechazar un centro de costado y el atacante ‘verdolaga' definió solo frente a Camilo Vargas.
Al minuto 60, Omar Pérez filtró la pelota entre los centrales de Nacional para Yulián Anchico, quien con un toque sutil a la salida de Cristian Bonilla puso el 1-1.
Cinco minutos más tarde Luis Carlos Arias levantó un centro de costado para que Gerardo Bedoya con un cabezazo arriba le diera el 2-1 a los ‘cardenales'.
Nacional no renunció al ataque y se fue en busca del empate al que llegó al 73. John Pajoy cobró un tiro de esquina y Félix Micolta conectó de cabeza el 2-2. Fuente: Periódico El Espectador.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:
Atlético Nacional: Cristian Bonilla (9); Alejandro Bernal (6), Francisco Nájera (6), Óscar Murillo (5) y Juan David Valencia (6); Alexánder Mejía (6), Jherson Córdoba (6) y Jonathan Álvarez (6); Félix Micolta (7), Jéfferson Duque (7) y John Fredy Pajoy (7). DT: Juan Carlos Osorio.
Partido: bueno
Cambios en Nacional: Macnelly Torres (5) por Álvarez (12' ST), Fernando Uribe por Duque (23' ST), Farid Díaz por Pajoy (35' ST)
Goles: Anchico (14' ST) y Bedoya (20' ST) por Santa Fe; Duque (41' PT) y Micolta (27' ST)
Amonestados en Nacional: Nájera (25' PT)
Expulsados: no hubo
Estadio: El Campín
Asistencia: 10.000 mil personas, aproximadamente
Figura del Verde: Cristian Bonilla.


EL VIDEO CON LOS GOLES:




LAS IMAGENES DEL PARTIDO: