FECHA 3, LIGA POSTOBON 2012_II, CHICÓ 1 - 1 NACIONAL

Agosto 12 de 2012.

Atlético Nacional sigue sin ganar en el fútbol profesional colombiano. La tarde de este domingo y con una presentación regular, igualó 1-1 en la visita al Boyacá Chicó en Tunja.
Con muchas dificultades los dirigidos por Juan Carlos Osorio se mostraron imprecisos en los pases, confundidos por momentos y con ausencia de fútbol en varias de sus líneas. Solo algunos chispazos de fútbol de Macnelly Torres y un par de situaciones fortuitas fuera la cuota para destacar de un verde que no convence.
Chicó, con poco fútbol, logró montarse en gran parte del partido y dominar las acciones. Fue así como en el primer tiempo David Pérez adelantó a los ajedrezados en el marcador.
Error en la defensa de Nacional que cobró muy bien el jugador del Chicó que la mandó a guardar en el arco de Cristian Bonilla.
La reacción de Nacional llegó a los 33 minutos con un excelente cobro de tiro libre de Macnelly Torres que puso la paridad para los paisas.
El verde, con más preocupaciones que fútbol, sigue sin ganar en el torneo y acumula dos puntos de nueve posibles. Fuente: Periódico El Colombiano.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:

Nacional: Cristian Bonilla; Elkin Calle, Stephan Medina, Alexis Henríquez y Farid Díaz; Alex Mejía, Jhersson Córdoba, Wilder Guisao, Félix Micolta y Macnelly Torres; Jefferson Duque. Cambios: Sebastián Pérez por Jhersson Córdoba (10 ST), Jhon Freddy Pajoy por Wilder Guisao (13 ST) y Fernando Uribe por Félix Micolta (29 ST). DT: Juan Carlos Osorio.
Partido: bueno
Goles: Pérez (17 PT) y Torres (32 PT)
Expulsados: Alex Mejía (41 ST)
Amonestados en Nacional: Mejía, Córdoba, Bonilla, Pajoy
Estadio: La Independencia.
Figura del Verde: Macnelly Torres.




EL VIDEO CON LOS GOLES:




LAS IMÁGENES DEL PARTIDO: