LIGA ÁGUILA 2018_II, FECHA 4, ATLÉTICO NACIONAL 1-1 MILLOS



DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2018.
El juego fue intenso los 94 minutos en el Atanasio Girardot. Aunque el Verdolaga tuvo el control del balón durante todo el partido y generó la mayor cantidad de opciones de gol, el juego  terminó con empate a un gol.

Nacional atacó desde el primer minuto el arco de Millonarios, pero los palos y el portero embajador evitaron la caída del equipo bogotano que presentó doble línea defensiva. El equipo del profesor Jorge Almirón buscó el resultado con una gran actuación de Jorman Capuzano, Aldo Leao Ramírez, Gonzalo Castellani y Dayro Moreno en la zona de ataque, mientras que la defensa sofocó las pocas opciones azules.

El primer tiempo terminó sin goles y para la segunda mitad ingresó Omar Duarte que hizo dupla con Moreno para vulnerar mucho más al contrario. Desde un tiro de esquina, el goleador anotó en el minuto 66 para poner a celebrar a los más de 21 mil hinchas que llegaron al estadio para apoyar al Verdolaga.

Tras el gol, Nacional hizo los cambios en cancha para tener mucho más el control del balón, mientras que Millonarios hizo las variables para buscar el empate, el cual llegó faltando cinco minutos para el pitazo final en los pies de Cristian Marrugo.

Aunque Nacional buscó nuevamente la victoria, el marcador terminó en tablas y ahora se concentrará para el partido de ida de los octavos final de la Copa Águila contra Patriotas, compromiso que se jugará el miércoles a las 7:30 p.m en el Atanasio Girardot. FUENTE: atlnacional.com.co


RESUMEN DEL PARTIDO:
ESTADIO: Atanasio Girardot
ÁRBITRO: Alexander Ospina
ASISTENCIA: 21.433
 ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Vargas; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Deiver Machado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez; Jeison Lucumí, Vladimir Hernández, Dayro Moreno.
 GOLES: Dayro Moreno (minuto 66’).
 CAMBIOS: Ómar Duarte por Gonzalo Castellani (minuto 50’), Daniel Bocanegra por Vladimir Hernández (minuto 67’), Raúl Loaiza por Aldo Leao Ramírez (minuto 73’).
 ASISTENTE TÉCNICO: Pablo Riccheti.
MILLONARIOS: Wilker Fariñez; Felipe Román, Mathias de los Santos, Andrés
Cadavid, Felipe Banguero; César Carrillo, Jhon Duque, Christian Marrugo; Óscar
Barreto, Eliser Quiñonez, Roberto Ovelar.
GOLES: Cristian Marrugo (minuto 85’).
TÉCNICO: Miguel Ángel Russo.
FIGURA DEL VERDE:  Dayro Moreno.