LA NUEVA INDUMENTARIA 2019.




JUEVES 24 DE ENERO DE 2019.
Atlético Nacional reveló su uniforme titular para la temporada 2019. El evento se realizó en el estadio Atanasio Girardot en las horas de la noche de este jueves y contó con la asistencia de los hinchas que se abonaron para esta temporada.

Pablo Ceppelini y Hernán Barcos, las dos incorporaciones extranjeras para este torneo, estuvieron presentes en el escenario deportivo, pero no hicieron parte de la ceremonia que mostró la nueva indumentaria.

El cuadro femenino y el equipo sub-20 hicieron parte de este evento, mientras que el equipo profesional fue presentados uno a uno en la tarima con el nuevo uniforme.

La presentación también tuvo a René Higuita, ídolo del club y actual preparador de arqueros, quien tomó la palabra y expresó que para él es un orgullo pertenecer a la escuadra verde. En una movida sorpresiva, el exjugador llamó al escenario a Barcos, quien posó con la camisa de Nacional. El argentino dijo estas palabras: “Muy feliz de hacer parte de la historia de este club. Espero devolver ese cariño”.

Como siempre, la nueva camiseta de Nacional recibió algunas críticas de algunos aficionados. En esta oportunidad, la combinación de pequeñas rayas horizontales entre las rayas verticales blancas genero molestia entre los contradictores de esta nueva indumentaria. La polémica está abierta... FUENTE: futbolred.com