LIGA ÁGUILA 2019_II, FECHA 3, JAGUARES 1-1 ATLÉTICO NACIONAL



DOMINGO 28 DE JULIO DE 2019.
Con un gol de Jarlan Barrera, Atlético Nacional empató 1 a 1 en su visita a Jaguares de Córdoba por la tercera fecha de la Liga Águila. El equipo regresará a Medellín este lunes para preparar el juego contra Atlético Huila, el martes 6 de agosto.

El local inició atacando en los cuatro primeros minutos, generando un par de opciones de gol, pero en un contragolpe el Verdolaga se fue adelante en el marcador luego de que Jarlan capturara un rebote y mandara el balón al fondo de la red.

Jaguares nunca dejó de atacar aprovechando la localía y la alta temperatura. A los quince minutos el árbitro sanciona falta penal para el local que marca el empate. El Verdolaga buscó de nuevo la ventaja con Yerson Candelo, Hernán Barcos, Sebastián Gómez y Daniel Muñoz.

En la segunda parte el juego se dio en el medio campo. José Fernando Cuadrado evitó la caída del arco en dos oportunidades, mientras que con el ingreso de Juan Pablo Ramírez, Nacional ganó en volumen ofensivo, asociándose con Barcos, Ceppelini y Vladimir.

El partido terminó en empate y el Verdolaga suma 5 puntos en la tabla de posiciones. El próximo rival será Atlético Huila en el Atanasio. FUENTE: atlnacional.com