COPA COLOMBIA, FECHA 10, RIONEGRO 2 - 0 NACIONAL



MIERCOLES 29 DE MAYO DE 2013.

Por Roberto Urrea P.
 [Robertourrea2010@hotmail.com]

Deportivo Rionegro con goles de Mario García (minuto 71) y Daniel Hoyos (81) venció 2-0 al Atlético Nacional que con un equipo que no supera los 20 años realizó una buena presentación en el estadio Alberto Grisales por la décima fecha de la Copa Postobón.

En el primer tiempo predominó el buen dominio del balón por parte de los dos equipos hasta antes del ingreso a las áreas. Para la segunda etapa, “Los Leones de Oriente” crearon las mejores opciones y al final se quedaron con los tres puntos, los que no le alcanzaron para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Postobón.


RESUMEN DEL PARTIDO:
  -Marcador final: Deportivo Rionegro 2-Atlético Nacional 0
 -Evento: Fecha: 10 Copa Postobón
 -Estadio: Alberto Grisales
 -Juez: Cesar Carrillo (Valle)

-Formaciones:
 Deportivo Rionegro: Didier Muñoz; Juan Atehortúa, José Moya, David Uribe, Carlos Gallego; Sebastián Botero, Mario García, Jonathan Cueto (Daniel Cataño), Felipe Banguero; Juan Flórez,(Daniel Hoyos), Jonathan Palacios(Kevin Londoño).

Atlético Nacional: Cristian Vargas; Julián Franco, Marcelo Londoño, Luis Muriel, Miller Mosquera; Víctor Cantillo, Pedro Osorio, Daniel Galindo (Alfonso López); Wilder Guisao, Roben Quiñonez (Arley Rodríguez), Félix Mocolta (Johao Hinestroza).
Fuente: Cápsulas de Fútbol.