COPA COLOMBIA, FECHA 7, NACIONAL 2 - 0 JAGUARES


 MIERCOLES 01 DE MAYO DE 2013.
  Minuto y medio le bastó a Nacional para ponerse arriba sobre Jaguares en el duelo de este miércoles por Copa Postobón, en el que al final, se impuso por 2-0.
Y es que ese fue el tiempo que tardó Fernando Uribe para lanzarse en palomita en el área rival y conseguir la primera anotación verdolaga.
Esa que le dio tranquilidad al elenco antioqueño para manejarle el partido a los cordobeses.
El gol tempranero hizo pensar a los hinchas, que se acercaron en buen número al Atanasio, que Nacional tendría una tarde llena de goles.
Sin embargo, a pesar de las dos anotaciones, la falta de efectividad de sus hombres y la buena actuación del portero visitante evitaron que el marcador fuera mayor a favor del equipo de casa.
Incluso, durante esa primera parte, Jaguares tuvo la oportunidad de igualar el encuentro, pero en las pocas llegadas que generó decidió mal a la hora de superar al portero Cristian Vargas.
En el segundo tiempo, Nacional continúo con el control del balón e ingresó a Alex Mejía por el juvenil Víctor Cantillo, quien demostró que en él Nacional tiene un volante con mucho futuro.
El ingreso de Mejía y el de Óscar Murillo por Francisco Nájera, reforzó la superioridad verde sobre el visitante.
El segundo gol era inminente y en un tiro de costado, que cobró Luis Fernando Mosquera al minuto 83, Murillo aprovechó el rebote y le puso cifras concretas al marcador. Fuente: Periódico El Colombiano

LOS VIDEOS CON LOS GOLES:



 



 
LAS IMÁGENES DEL PARTIDO: