COPA COLOMBIA, FECHA 8, DIM 2 - 0 NACIONAL




MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2013.
Pese a no contar con sus volantes Cristian Restrepo y Alexis Ossa debido a su acumulación de tarjetas amarillas, ni con su goleador Germán Cano, que se recupera de una lesión en  la rodilla, el Deportivo Independiente Medellín aseguró esta noche su paso a la siguiente ronda al vencer a Atlético Nacional.

Durante el primer tiempo de juego, el Verde atacó con seguridad en el minuto 14, pero el Rojo se salvó del que podría haber sido el primer gol, gracias a la rápida respuesta de Bonilla.

Por su parte, el Verde se escapó en varias ocasiones (min. 26 y 33) de buenas jugadas del DIM que casi abren el marcador.

En el minuto 29 del segundo tiempo, el “Poderoso” logró por fin abrir el marcador gracias a una anotación de Efraín Viáfara y unos minutos después, Ray Vanegas puso la segunda anotación.

En el minuto 44 el Rojo pierde la oportunidad de una tercera anotación al ser declarada en “posición adelantada” y el juego finaliza con marcador 2-0 a su favor. Fuente: Periódico El Mundo.


RESUMEN DEL PARTIDO:
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Roberto Rodríguez (Córdoba).
Asistencia: 13.000 personas.
Técnico: Juan Carlos Osorio.
Jugadores: Cristian Bonilla; Elkin Calle, Óscar Murillo (Joao Rivelino, 52’), Miller Mosquera, Juan David Valencia, John Valoy, Diego Arias, Félix Micolta, Luis Fernando Mosquera, Wílder Guisao y Fernando Uribe (Daniel Galindo, 84’).
Goles: no anotó.
Expulsados: no hubo.
Figura del Verde: Cristian Bonilla.


EL VIDEO  CON LOS GOLES:


LAS IMÁGENES DEL PARTIDO: