FECHA 16, LIGA POSTOBON 2013_I, CHICÓ 2 - 3 NACIONAL


SÁBADO 18 DE MAYO DE 2013.

 Atlético Nacional derrotó este sábado 3-2 a Boyacá Chicó y selló su clasificación a los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano y de paso dejó al equipo de Alberto Gamero, sin posibilidades matematicas de acceder a la fase final del balompie criollo.

Pese a la clasificación, el equipo de Juan Carlos Osorio sigue sin convencer y su juego aún no demuestra ser el de un equipo que realizó una millonaria inversión para salir campeón. ((Ver los goles del partido))

De hecho, en Tunja se vio un equipo especulativo que esperó y aprovechó los momentos para contragolpear a la defensa del Chicó que como en todo el torneo mostró serias fallas cuando al momento de marcar al rival  se refiere.

Diego Chica y Juan Galicia anotaron los goles para el equipo 'ajedrezado' mientras que para los verdes Alejandro Bernal, Jefferson Duque y Wilder Guisao anotaron los tantos que aseguraron la clasificación del equipo paisa a los cuadrangulares finales. Fuente: Periódico El Espectador.


EL RESUMEN DEL PARTIDO:
Atlético Nacional 3: Luis ‘Neco’ Martínez (5); Elkin Calle (5), Stefan Medina (6), Alexis Henríquez (5), Farid Díaz (6); Alexánder Mejía (6), John Valoy (5); Alejandro Bernal (6), Macnelly Torres (7), Jhon Freddy Pajoy (6); Juan Pablo Ángel (5).
DT: Juan Carlos Osorio.
Partido: Bueno.
Cambios en Atlético Nacional: Jefferson Duque (6) por Ángel (15 ST), Wilder Guisao por Calle (17 ST) y Diego Arias por Mejía (30 ST).
Goles para Atlético Nacional: Alejandro Bernal (40 PT), Jefferson Duque (31 ST) y Wilder Guisao (39 ST).
Expulsados: No hubo.
Amarillas en Atlético Nacional: Pajoy y Mejía.
Estadio: La Independencia.
Asistencia: 16.000 espectadores aproximadamente.
Taquilla: No fue suministrada.
Árbitro: Juan Carlos Gamarra (5).
Figura del Verde: Jefferson Duque.


EL VIDEO  CON LOS GOLES:




LAS IMÁGENES DEL PARTIDO: