FECHA 3 COPA COLOMBIA, RIONEGRO 2-0 NACIONAL

El verde no pudo y naufragó ante Rionegro en el estadio Alberto Grisales 2 por 0; con el resultado Atlético Nacional quedó con 4 puntos en la tabla de posiciones y es tercero en su grupo en la Copa Postobón.
Desde muy temprano se fue arriba el equipo local por intermedio de Carlos Córdoba quien de tiro libre puso arriba a ‘los leones del oriente’, la anotación sorprendió a los orientados por Santiago Escobar que nunca pudieron reponerse y mostraron un juego confuso y enredado en el municipio Antioqueño. Pases errados, imprecisiones y poca marca en la mitad del campo fueron el factor comun de los verdes ante un Rionegro que si supo aprovechar los errores y los cobró por ventanilla, por eso salió victorioso.
Apenas empezaba la segunda parte, y otra vez gol del local; Barrientos cometió penal y al minuto 50 de juego se ponían desde los 12 pasos cifras definitivas al marcador; incluso la derrota pudo haber sido peor porque terminando el partido el equipo de la primera ‘B’ estuvo muy cerca de volver a vulnerar a Franco Armani, quien a proposito no tuvo nada que ver con ninguno de los goles.
Con el resultado el verde queda tercero en su zona y se prepara para en una semana recibir a Itagüí en un partido donde necesariamente tendrá que ganar para no ceder más terreno en el grupo B de la Copa Postobón, donde se ha mostrado un futbol muy flojo en las 2 últimas presentaciones. Fuente: lapasionverdolaga.com