FECHA 6 LIGA POSTOBÒN 2011_I HUILA 1–3 NACIONAL



CLIC PARA VER COMO SE VIVIÒ EL PARTIDO EN APARTADÒ ANTIOQUIA: http://galeriabdr.blogspot.com/2011/03/contra-huila-2011i.html



Un tiempo de orden y el otro de explosión. Así fue la mezcla de Atlético Nacional que con 45 minutos finales de contundencia, se trajo los puntos y una escalada en la tabla en la difícil plaza del Huila.
El partido puede ser cortado por un meridiano, pero con dos partes dependientes una de la otra, y necesarias para consolidar la tercera victoria de Nacional en la temporada, primera por fuera de su redil.
La primera mitad fue de aguardar, controlar y buscar un gol con más inteligencia que enjundia. Consciente de la bravura que presenta el Huila en su casa, el equipo de Santiago Escobar se paró bien, aguantó un chaparrón de 15 minutos y luego se adueñó del balón, de las acciones de riesgo y tuvo todo para irse al descanso con el resultado a favor. Solo faltó más puntería y algo de serenidad cuando se veían las barbas de Luis Estacio.
Para el segundo tiempo, Sachi dispuso un equipo más ofensivo y, sobre todo, demostró en la cancha que su discurso no es verso.
"Quiero que el equipo juegue de visita como lo hace en el Atanasio Girardot", fue la frase que dijo hace un par de días y que plasmó con criterio en el Guillermo Plazas Alcid. Fuente: Periódico El Colombiano


RESUMEN DEL PARTIDO:

HUILA 1 – NACIONAL 3
Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Asistencia: 8.000 aficionados aproximadamente.
Atlético Nacional: Gastón Pezzuti 8, Víctor Giraldo 6, Stefan Medina 7, Édgar Zapata 7, Juan David Duque 7, Jairo Palomino 7, John Valencia 7, Víctor Ibarbo 8, Macnelly Torres 8, Dorlan Pabón 8 y Carlos Rentería 6.Cambios en Nacional: Edwin Cardona por Víctor Ibarbo (71′), Yovanny Arrechea por Carlos Rentería (77′) y Sebastián Pérez por John Valencia (86′). Amonestados: Juan David Dique (5′), John Valencia (30′), Dorlan Pabón (39′), Víctor Ibarbo (57′), Edwin Cardona (79′) y Yovanny Arrechea DT: Santiago Escobar.
Goles: Macnelly Torres (51′), Edwin Cardona (75′) y Yovanny Arrechea (84′); Ayron del Valle (89′).
Figura del Verde: Gastón Pezzuti




CLIC PARA VER COMO SE VIVIÒ EL PARTIDO EN APARTADÒ ANTIOQUIA: http://galeriabdr.blogspot.com/2011/03/contra-huila-2011i.html