FECHA 7 LIGA POSTOBÓN 2011_I NACIONAL 3-O CÚCUTA

En otra brillante presentación en condición de local, en la que volvió a ratificar su gran nivel e inmejorable presente, Atlético Nacional consiguió anoche su tercera victoria en línea, a expensas de un Cúcuta que se vio sorprendido por la amplia superioridad Verde y poco o nada pudo hacer para evitar la caída. Nacional viene en una racha muy favorable, y jornada a jornada se nota a un equipo sólido, compacto y repleto de argumentos para conseguir los triunfos.
Con esta victoria, el equipo dirigido por Santiago Escobar se trepó hasta la segunda casilla de la tabla de posiciones, con 14 unidades, y en la próxima jornada se verá las caras ante el líder, Once Caldas, en el Estadio Palogrande de Manizales.
La única preocupación pasa por la salida prematura del partido de Dorlan Pabón, por un problema en el aductor izquierdo. En el transcurso de la semana se le hará la respectiva valoración médica para determinar el grado de la dolencia. Fuente: Periódico El Mundo.



RESUMEN DEL PARTIDO:

Nacional 3-0 Cúcuta
Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: 20.367 personas.
Taquilla: 308.345.000 pesos.
Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Édgar Zapata, Román Torres, Juan David Duque; Jairo Palomino, John Valencia (Pérez, 87'), Víctor Ibarbo, Macnelly Torres; Dorlan Pabón (Arrechea, 66') y Carlos Rentería (Múnera, 80').
Banca: Franco Armani, Sebastián Pérez, Stephen Barrientos, Yovanni Arrechea y Carlos Múnera.
Técnico: Santiago Escobar.
Goles: Dorlan Pabón (21'), John Valencia (61'), Jairo Palomino (79').
Figura del Verde: John Valencia.

CLICK PARA VER LAS IMÁGENES DE COMO SE VIVIÓ EL TRIUNFO EN EL MUNICIPIO DE APARTADÓ ANTIOQUIA: http://galeriabdr.blogspot.com/2011/03/ante-cucuta-2011i.html